GARANTÍA
Garantía y Servicio
El período de garantía está informado en la descripción de cada producto.
¿Cómo hago para solicitar el servicio de garantía?
Todo el servicio de garantía debe programarse llamando a los siguientes números:
- Para equipos de lavado, refrigeración y microondas: Service ATE
Teléfono: 2 203 5997 - Dirección: Dr. Luis A. Surraco 2481 - Mail: info@ate.com.uy
- Para pequeños electrodomésticos: Service
- Para aires acondicionados: Ingeniero Tugentman
Teléfono 2 400 1414 - Dirección: Juan D. Jackson 1202
Tené siempre a mano la factura de tu equipo para realizar esta solicitud.
Bajo garantía, ¿la reparación de mi equipo será gratuita?
¡Sí! Para equipos dentro del período de garantía y por defecto de fabricación, la reparación del equipo será gratuita.
Y si mi equipo está fuera de garantía
Deberás consultar con uno de nuestros asesores de servicio técnico y programar una cita para realizar un diagnóstico técnico y presupuesto.
REPUESTOS
¿Dónde puedo conseguir un repuesto y/o accesorio para mi equipo Midea?
Deberás mandar un mail a info@tiendamidea.com.uy mencionando el repuesto que necesitas (si tienes una foto del repuesto, adjúntala) e indica el modelo exacto de tu producto.
LAVADO
¿Por qué está cerrada la puerta de mi lavadora de carga frontal?
La puerta de la lavadora se bloqueará automáticamente cuando se encienda la unidad. Si la lavadora está funcionando, presione el botón INICIO / PAUSA una vez que pausará la lavadora y desbloqueará la puerta. La puerta tardará unos segundos en desbloquearse después de presionar PAUSA. Presione nuevamente para reiniciar el ciclo de lavado. En algunos ciclos, la lavadora se drenará primero y luego desbloqueará la puerta cuando esté en pausa. La lavadora realiza verificaciones automáticas del sistema después de presionar el botón INICIO. El agua fluirá en 45 segundos o menos. La puerta puede bloquearse y desbloquearse antes de que fluya el agua; esto es normal.
No intente abrir la puerta a la fuerza cuando esté bloqueada (indicador LOCKED ENCENDIDO). Esto podría resultar en daños a la lavadora.
LAVASECARROPAS
Uso de jabón y suavizante
El compartimiento II del lavasecarropas es para colocar el jabón en polvo y el compartimiento I para el jabón líquido con tecnología IAAD. Se debe llenar siempre el compartimiento II con jabón en polvo o el I con jabón líquido, pero no ambos, ya que, si llena ambos compartimientos, estaría poniendo el doble de jabón a su lavado. En el caso de que desee que el lavasecarropas detecte la cantidad necesaria de jabón en su ropa, debería usar el compartimiento I. Por lo tanto, si mantiene lleno el compartimiento I es suficiente para lavar normalmente.
¿Cómo se si el nivel del agua es el correcto?
El Lavasecarropas tiene un sensor de nivel de agua que es el que determina la cantidad de agua que carga el lavarropas en base al programa utilizado y a la cantidad de ropa. En términos generales el Lavasecarropas utiliza muy poca cantidad de agua, ya que su tecnología está diseñada para optimizar el uso de agua potable; por esta razón no se ve el agua al nivel de la puerta, lo que hace posible que se pueda interrumpir el proceso de lavado para agregar ropa.